6

Diseña Tu Mundo



Siempre he pensado que decorar nuestro mundo, osea nuestra casa no debemos de dejarnos llevar por lo que en ese momento este de moda o sea muy chic, sino envolvernos de aquellos elementos que nos hagan sentir en nuestro hogar, relajados y que una vez dentro este intenso placer se convierta en un "aaaahhh!!".

Saber decir No es muy importante a la hora de no atiborrar el entorno que nos rodea, no siempre hay que comprarse o cambiarlo todo cuando hay una tendencia a seguir, no.

 Tu hogar debe de reflejar todo aquello que nos hace sentir bien, que nos hace sentir en que estamos en nuestro refugio. Yo como sabéis me rodeo de pequeños detalles que me abrazan y alegran ya que además muchos de ellos están realizados por mi.





Feliz Fin de semana a tod@s

Fotos: Pedro (Ambrosia)

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, yo no sigo modas, solo me guio por lo que me gusta y creo que va con mi casa y mi personalidad, por eso mezclo tantisimas cosas!
    Geniales imagenes Pedro!!
    Un abrazo!!
    Buen fin de semana!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo 100% contigo Pedro! Rodearmos de lo que nos transmite buenas sensaciones.
    La foto de la vela roja me encanta,
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan tus decoraciones pero... madre mía!!! que hago con los regalos de mi boda... son recuerdos?... madre mía ya casi 30 años!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, Feliz Año!
    Comparto contigo la idea sobre las tendencias deco pero con la máxima menos es más. El exceso en una casa no suele resultar armónico. Hace años veíamos casas supermegarecargadas, con unos estilizamos muy estudiados. Ahora estamos justo en el otro lado, minimalista pero hogareño, yo me quedo con este.
    Pi

    ResponderEliminar
  5. La decoración de tu casa tiene que transmitirte tranquilidad y conseguir relajarte después de un duro día de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo la decoración tiene que componerse de los objetos que nos gusten no de moda, besos

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!