4

Mis pequeños candelabros | DIY




Me encantan llamarlos "Tea Lights" se podría traducir como candelitas de té, me encanta buscar formas nuevas,  cuencos y demás objetos para fabricar estos pequeños candelabros. 

Como me gusta tanto la repostería y la cocina, siempre compro algún molde demás para el taller y experimentar con ellos, pues bien aquí os muestro este pequeño candelabro, en forma ¿ de copa ? espero que os guste.

No tiene mucho misterio después de estar mirando y jugando escogí estos moldes que tengo y al juntarles me salio esto.

Os explico un poco como lo hice:

  1. Escogí estos pequeños moldes 
  2. Mezcle yeso con agua, siempre dejo que la masa no sea ni muy liquida, ni muy pastosa más o menos como la de un yogur cuando la obtengo la pongo y dejo que se seque.
  3. Por ultimo se da una capa de pintura para unificar y dejar al gusto y solo queda exponer en la parte de la casa donde quieras poner un pequeño detalle como este. Ya me diréis que os parece 

Bueno sin más aquí os dejo con unas cuantas fotografías.





4 comentarios:

  1. Son una maravilla estos candelabros, me encantan!!!, totalmente artesanales, la parte que hace de base parece una flanera, yo también he usado unos diferentes para soportes, quedan preciosos. Muy buen trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga... que son preciosos y diferentes. Qué te han quedado genial! y que me parece un trabajo muy ingenioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado, me encantan...la de posibilidades que tienen los moldes, yo ya tengo un montón de varias formas y es muy entretenido hacer las figuritas.
    Quedan preciosos con las velitas de té

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, tiene un toque muy chic!! Me parece muy buena idea, la utilizacion de los moldes para crear tus candelabros!
    Mañana te espero en la fiesta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!