10

Una Casa De Campo En Tarifa, Cadiz









Esta maravillosa casa situada en la ciudad de Tarifa, es una casa de campo reformada, su porche esta orientado al sur para captar toda la luz posible. Todo el interior juega con varios desniveles y evita también que se reparta en incómodos pasillos. 

Se opto por unificar la casa con el suelo y en la decoración predomina un estilo muy ecléctico en marcado estilo rural y elementos decorativos muy dispares pero que encajan a la perfección. El color de la vivienda son colores blancos y tierras. 

Fotos: MiCasa 

10 comentarios:

  1. Maravillosa, Pedro, quién la pillara.
    Y tan cerquita del mar...
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. WHat a lovely house.
    I would willingly go to Cadiz to escape the cold we have here in northern Europe!
    Bye for now
    Kirk

    ResponderEliminar
  3. Que casa Pedro, es preciosa!!
    Me encanta!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero vivir ahí!!!!!!La cas de mis sueños se le parece mucho. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Adoro los cantos rodados! Adoro Andaluciía y su estilo para decorar las casas.

    ResponderEliminar
  6. Oh, what a wonderful place, there it must be heavenly. Love the last picture.......such a great idea!!! Have lovely week and thank you so much for your inspiration,

    Jade

    ResponderEliminar
  7. Pedro esa casa es preciosa , me encanta Andalucía lindo país
    Catiños

    ResponderEliminar
  8. Esta casa es preciosa, llena de luz como a mi me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta ésta casa! tiene detalles que enamoran como las hornacinas de la cocina, la chimenea, el dormitorio, me gusta todo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:16

    Preciosa ,me encanta esta casa,por la luz y frescura que inspira.Saludos
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!