8

Un Duplex En Madrid


Esta maravillosa casa situada en el barrio de Opera en pleno centro de Madrid es la casa de un muy buen amigo, Manuel. Es un duplex impresionante, revestido en madera y con una decoración muy british, todo con muy buen gusto y con piezas espectaculares.

Tengo solo estas pocas fotos, espero que pueda conseguir alguna más para que podáis verla en toda su esplendor, yo he estado en persona en esta casa y os aseguro que en vivo es mucho más majestuosa.








¿ Que os parece ? 

8 comentarios:

  1. wouu es preciosa, con mucho estilo , me encanta la zona de la chimenea, y el baño espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, decorado con muy buen gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena elección Pedro. Es una casa preciosa, y resulta cómoda. La madera de pino con el blanco de las paredes y el mobiliario, dan una sensación acogedora como de refugio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu, qué casa! me encanta todo, no sabría con que trocito quedarme para mí. Felicita a tu amigo por esta maravillosa casa.
    Un beso,
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Una casa con mucha personalidad, parece muy acogedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. !!! Menuda casa !!! precioso ese salón con la doble altura.
    El baño espectacular, con un mueble bajo lavabo para mi ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han parecido muy originales las columnas de yeso sobre a viga de madera.Y la chimenea.La madera junto al fuego.Genial
    saludos

    ResponderEliminar
  8. !!! Menudo duplex !!, si parece una casona antigua, !! Esos techos !! que preciosidad, el salón con la doble altura monísimo, si me gustan hasta las escaleras....... !!! Que envidia !! .
    Yo he vivido más de veinte años en Madrid y no sabía que existían pisos tan bonitos.
    Un beso.
    Mariajo

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!