5

Decorando con tejas

Hola amig@s

pues aquí ando de nuevo con unos de mis últimos trabajos, son objetos de decoración que yo mismo realizo,  en este caso es una teja con un dibujo grabado y pintada en blanco.

Espero que os guste, pronto estará a la venta en la tienda virtual que estoy creando y si os gusta podréis
adquirir.



Empece escogiendo una teja, tiene que ser de barro





Luego entre tanta lamina antigua que tengo por escoger y que voy guardando para trabajar, pues creí oportuno que fuera esta que veis. 


Y después por ultimo y trabajando con mucha paciencia, termine mi trabajo.








5 comentarios:

  1. con una teja?? que buena idea .Saludos desde Chile
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial,me gusta como ha quedado.
    Un saludo. Vicky

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrir tu blog. Me ha tocado conceder premios, el premio Liebster Award es para ti, espero que te guste.
    Pásate por mi blog para recogerlo.
    Un saludo Vicky

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y original Pedro, no se nos hubiera imaginado nunca. Desde luego, sí que le das a la cabeza!!!
    Besotes,
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!