7

Algo para Colgar


Bueno trabajando con las imágenes en las botellas mi imaginación empezó a volar y empece a pensar porque no hacerlo para colgarlo en la pared o decorar una cómoda, una estantería o en cualquier rincón de la casa,  el resultado es este que podéis ver a continuación, la imagen esta en un tablero de contrachapado no más de 0,5 mm de ancho después lo que he hecho es poner la imagen y trabajarla, me ha sido algo más sencillo que en una botella, ya que es una superficie más lisa, aunque tengo que mejorar la técnica un poco más, pero ¿ que os parece ?




pues bien, tengo muchos artistas que me encantan y siempre voy buscando por cualquier sitio y cuando tengo algo que me gusta lo compro, tengo algunas imágenes que he querido utilizar para empezar con esto y voy a hacer varios cuadros que tengo pensado, también la inspiración me vino de un cuadro que tengo en mi propio salón-comedor de mi casa, un cuadro que lo tengo desde los 18 años y que me ha acompañado a todas partes, quería probar si era capaz de reproducir algo parecido y como veis este ha sido el resultado, espero que os guste, además estos productos también estarán a la venta en Tienda Ambrosía.

Otra imagen ( se puede apreciar que no soy muy buen fotógrafo )





Y he aquí mi inspiración






7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, Pedro. Le has dado un aire antiguo muy logrado.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista . realmente te admiro . yo pinto pero a lo brocha gorda nomas lo que tu hacer tiene delicadeza
    .me encanta seguirte siempre me encuentro cosas nuevas
    saludos
    Abgelica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de verdad a tod@s.

    Decora Adora, me ruborizas muchas gracias por tus palabras y me alagas al visitarme.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me asombras más!!! es precioso. Qué maravilla!!no has pensado también en ser pintor?
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisa,

    bueno pintor ya lo fui hace algunos años, pero pintaba a carboncillos y lapices, aunque expuse un par de veces y no se me dio mal, vendí algún cuadro.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Esto es arte con mayúsculas. Me quedo en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!