0

Una Pieza Única

Esta silla de estilo francés también la encontré en la basura, ( si supiera lo que tira la gente y el valor que puede tener, no creo que lo volvieran a hacer) una pieza única e irrepetible para mi, sin duda mi pieza favorita, y la tengo en mi habitación. 

Cuando la encontré también tenía una tela de escai en color marrón, y el revestimiento de tachuelas pequeñas, que aun conservo y que he vuelto a poner con el nuevo tapizado. Esta en muy buen estado y no la he tocado, pero creo que ahora le voy a dar una vuelta de tuerca y darle un toque nuevo, creo que la trataré de carcoma pues en mi primera revisión no me dí cuenta que tenía alguno agujeros y después la pintaré y le pondré una tela nueva. La primera foto es tal y como me la encontré y la segunda con un tapizado de prueba.  Ahora le llega su turno.





No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!