3

Identidad en el campo










En cuanto vi esta casa no me podía imaginar que estaba situada en medio del campo. Sus propietarios dejaron la bulliciosa ciudad de Estocolmo para instalarse en las afueras.

Pero no por ello veo ausencia de comodidades o de estilos, ya que como puedes apreciar en las imágenes tienen diferentes mezclas de muebles que la hacen tan personal como si vivieran en la propia ciudad. No han caído en el cliché de vivir con muebles rústicos o todo de madera, sino que yuxtaponen objetos para dar personalidad al hogar.

En la primera imagen el comedor es un vivo reflejo de lo que os cuento, sillas de distintas procedencias, lampara de lagrimas, aparador de los años 50 o 60 y una gran mesa blanca de estilo contemporáneo que le aporta protagonismo y personalidad.

Creo que si fuera a vivir al campo adoptaría la misma postura con respecto a la decoración de mi casa. ¿ Y vosotr@s ?

Feliz Jueves. Mañana te veo en nuestra cita "Por qué me gusta..."

Imágenes: fotografía Jenny Brandt via vtwonen



3 comentarios:

  1. Quien pudiera vivir en el campo,!!! Es una decoración preciosa , aunque en honor a la verdad, yo no tendría ningún problema en trasladar esa decoración a la ciudad

    Saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Maria. Esta familia aunque se traslado al campo no perdió su estilo y manera de vivir en su propia casa, estuviera donde estuviera.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Uma casa de campo verdadeiramente encantadora! Essa familia fez a escolha acertada:) Saludos desde Portugal!
    Manuela

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!