2

El Taller Mecánico









Me encanta el concepto de cafés y restaurantes que tienen alma, que el lugar fue en su origen para otro uso. Esta cafetería está en Bucarest (Rumania), fue diseñado por el arquitecto Cristian Corvin.

Podemos ver sillas vintages, de estilo claramente industrial al igual que casi todo el mobiliario del lugar, solo hay que apreciar el cartel de la calle realizado con herramientas antiguas, todo el espíritu de reciclaje e industrial que últimamente tanto me gusta - en dosis pequeñas - . Sí pasará por allí seguro me pararía a tomar un café con tranquilidad.

 Y a vosotros, ¿os gusta el estilo industrial?

Feliz comienzo de semana.

Imágenes: Fotos Corvin Cristian via Casa Vogue


2 comentarios:

  1. Ultimamente a mí tambien me encanta el estilo industrial. Esa cafeteria es chulisima¡¡ Si yo me sentara ahí no podría dejar de mirar cada uno de los detalles que hacen particular esa decoración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, yo creo que en casa en dosis justas quedaría genial en contrapunto con otras cosas, las sillas son un ejemplo de ello.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!