10

Casa De Campo En Cantabria


Casa De Campo En Cantabria

Esta casa estaba en total ruinas y la rehabilitación ha sido completa, solo es original los muros exteriores de la casa, pero a sabiendas de que se podía sacar mucho potencial de ella, sus propietarios la compraron y después de hacer las reformas contrataron a la interiorista Memi Escárzaga que ha conseguido un interior acogedor y con mucha calidez gracias a tejidos y colores que se han elegido con sumo gusto y al milímetro. 


Casa De Campo En Cantabria

Casa De Campo En Cantabria


¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!



Podréis ver más fotos y el reportaje completo en Nuevo Estilo


10 comentarios:

  1. Hello:
    This looks to have been a very sympathetic restoration. We are particularly taken with the second image which looks very 'English Country House' to our eyes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!! no se que me gusta más: las sillas amarillas metálicas de la primera foto o los hombres blogueros que pasan y me dejan comentario, gracias por el tuyo!!!!!!!!!!!! Que tu finde sea divino!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos espacios y decoración, Pedro. Me encantó el suelo de la cocina y eso que yo no soy mucho de baldosas hidráulicas.
    ¡Gracias por compartir y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Esta bein bella esa casa! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro,
    Me gusta todooooo, pero el mueble y silla de la entrada, me encanta!!!
    Vaya casita de campo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hi my new friend, love all you inspire, and as for the chairs, there is something about a room with the right chair that makes it so inviting.

    Beautiful month of February hearts to you.
    Xx
    Doré

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, soy fan de lo rustico.
    Esa cocina me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. What a charming home! I love the stone floor in the foyer / entrance.
    Cheers from DC,
    Loi
    Tone on Tone

    ResponderEliminar
  10. La cocina me encanta, con ese suelo hidráulico precioso!!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!