6

Cuadro Con Forma De Jaula






Hacia ya algún tiempo que venia viendo en decoración cuadros tipo jaula. La verdad que en mi busqueda por tener uno, fue infructuosa.

Como siempre al no verlo, me aventuré a hacermelo yo mismo.  Me había enamorado de esta forma tan singular de decorar y ese tipo de cuadro que simulaba a una jaula con un pájaro dentro, no me ha sido fácil el realizarlo y me he roto mucho la cabeza como poder darle forma.
Espero vuestras comentarios, esos que tanto me gusta leer y contestar. 




Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

6 comentarios:

  1. Precioso y original trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Tu esfuerzo ha valido la pena, es precioso y muy original!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:04

    muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Queda genial en ese rinconcito, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! muy buena idea y queda ideal en el rincón que lo has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro...este cuadro es precioso!!!! Este cuadro ytodo lo que he visto en tu tienda. Por supuesto que te tendré en cuenta. Hay que intentar echarse una manita siempre.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!