martes, 8 de enero de 2013

Color Esmeralda

Este color, el verde Esmeralda es que se va a llevar en la decoración de nuestro hogar, será el color de moda, la verdad que el verde es uno de mis colores preferidos, da energía, vitalidad, esperanza y vida.

¿ Te atreves a decorar con verde esmeralda?

Es un color comodín  pues se puede poner en paredes, muebles, tapizados o cualquier otra cosa, además de poder vestir un salón también puede ser el color de una habitación infantil, mil oportunidades con este color que tan de moda se pondrá este año.

Algunos ejemplos en imágenes.








¿Que os parece a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. No se si me atrevería a poner mucho verde, algún detalle o cojín como mucho!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que da mucha vida, pero creo que optaría por detalles en verde, sobre todo cojines, marcos, velas, cosas así que la verdad es que darían un aire muy primaveral.
    Pero la foto de la pared y techo en verde me ha encantado son como un espejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si, este color da vida.
    Me gusta la foto 4.
    Saludos, Martine

    ResponderEliminar
  4. Según para lo que lo utilices, es un color un poco atrevido y con riesgo. Por ejemplo en las paredes, si son estancias amplias y con techos altos, como las casas antiguas, es un color que puede quedar muy bien, como en la segunda foto, pero no se si me atrevería en ponerlo en los pisos de hoy en día. También hay que decir que hay verdes y verdes, y si no aciertas en el tono, podría ser un desastre.
    Me encanta para dar toques de decoración en piezas pequeñas.
    Pero el que tenga una casa con grandes habitaciones, ¿por qué no atreverse con el verde? seguro que no lo ves en muchos sitios...
    Muy buen post Pedro.
    bss.
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado el color verde, pero este esmeralda que se va a llevar este año me encanta, el verde combina con todos los colores... todas las flores tienen un tallo verde....No????

    http://marinainblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me va mucho en deco ese verde aunque para exteriores ai q me gusta y con cierta medida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. I want the lamp in the last picture! Nice post...k

    ResponderEliminar
  8. Esse verde está belíssimo, é uma cor que gosto muito. Adorei seu estilo de decoração e seu blog tem muita inspiração.
    Tenha um ótimo fim de semana neste novo ano.

    ResponderEliminar
  9. Ese verde me encanta , ahora no se sí me atrevería a colocarlo en mi casa lo encuentro un color impactante pero hay que ser un maestro para que quede bien .. Muhh yo no se.
    Quiero contarte que tengo un problema con tu blog te aviso porque a lo mejor a otras personas les sucede lo mismo contigo. Te sigo hace mucho tiempo y no se porqué no me aparecen tus publicaciones , entonces no te encuentro.. Podrías verlo porque tu blog me encanta
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  10. ! Hola Pedro ! , te comento que a mi me pasa lo mismo con tu blog que a Decora Adora, por eso ni me he enterado de tu sorteo sino !AJJJ ! con lo que me gustó tu portavelas, como no iba a participar yo.
    Bueno, a parte te cuento que a mi " lo verde ", !!excepto en las verduras !!, no me gustaba mucho, pero ...mira por donde en mi casita rural he utilizado tres tonos distintos para dos habitaciones y un pasillo y el resultado me ha encantado.
    Al final es cuestión de estar abierto a usar el color.
    Un besazo.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, me alegra ver que he creado un debate sobre este color. Yo en realidad, me gusta para ciertos toques, por supuesto no pintaría todo de este color, pero si que da frescura con ciertos toques, ya sea en una pared, un mueble o con los complementos textiles o decorativos.

    Me frustra ver chicas que no podéis ver mi blog, he hecho un pequeño cambio a ver si así podéis verlo, en fin no se que ocurrirá.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar

Blogging tips