4

Taller Decoración de Macetas


taller decoracion macetas diy

El sábado 30 de Abril hice un taller de decoración de macetas en Leroy Merlin de Getafe. Al principio tengo que confesar estaba muy nervioso, y ¿porqué? era dedicado para niños y en verdad no sabía yo muy bien como estos pequeños iban a reaccionar al verme, aunque me duró solo los primeros 5 minutos, ellos lo hacen fácil y todo fue sobre ruedas.

taller decoracion macetas diy
taller decoracion macetas diy

taller decoracion macetas diy

Todo comenzo, con las presentaciones de este servidor e indicándoles que es lo que íbamos a hacer, decorar nuestra maceta para la mamá como regalo, allí tenía mis macetas decoradas que os enseñé el otro día. Enseguida se entusiasmaron y todos empezaban a lanzar sus ideas, yo quiero este color, pues yo el otro y lo que más éxito tuvo fue poner con cinta de carrocero la inicial de su mamá.

Se mancharon, rieron y disfrutaron tanto como yo al ver sus pequeñas creaciones, y debo de dar las Gracias a los chicos del Leroy Merlin Carlos y Maria, como a mi tienda en Getafe (Nassica) en especial, sin olvidarme de Beatriz y Noelia.

taller decoracion macetas diy


taller decoracion macetas diy

Una experiencia inolvidable que espero repetir muy muy pronto. Te espero en los comentarios.

http://decoambrosia.blogspot.com.es/p/suscribete.html
                                                            Apuntate a mi Newsletter


Imágenes: Pedro | Ambrosia

4 comentarios:

  1. Que alegría se ve en la cara de los niños, imagino que para ti ha sido una experiencia muy bonita, aunque estés acostumbrado a estar con tus sobrinos¡¡ jajajaja. Bonitas fotos y momentos mágicos. Muchos besos Pedro¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, la verdad que estar rodeado de tantos niños me daba un poco de respeto, pero una vez que nos conocimos fue todo rodado, risas, pinturas y buenos momentos.

      Besos

      Pedro

      Eliminar
  2. ¡Parece que todos lo pasasteis muy bien! ¿Y cómo me puedo enterar de si hay algún taller en Leroy Merlín de por aquí?
    Gracias!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!

      La verdad que lo pasamos en grande ;)

      No sé donde vives, no en todos se hacen talleres. Yo tengo en breve el próximo, por si eres de Madrid y te quieres acercar.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!