0

Decoración Mid Century en Paris



Vamos a empezar la semana con aires renovados, con colores frescos y mucha deco "Mid Century" en este apartamento situado en la ciudad de París.

Como puedes observar en la primera imagen esta lleno de colores frescos y con objetos brillantes que le dan ese aire moderno a esta casa.

Cuando sus propietarios la vierón por primera vez sabían que tenía mucho potencial, no le habían hecho ningún cambio desde 1960, sin dudarlo le hacía  falta una gran renovación. Sí miras bien las imágenes, no deja de tener esa mezcla entre lo masculino y lo femenino, ¿verdad? se aprecia que han querido que sea una verdadera casa familiar.



La pared curva se ve reforzada por un fondo de pantalla panorámica pintado a mano precioso, el jardín con el flamenco rosado, de Ananbô. Las paredes de color azul pavo real fomentan un ambiente íntimo; el sillón de época en la entrada es una herencia familiar.


Es calida y sofisticada, colores apacibles y muy armonicos. El arquitecto que llevó a cabo la reforma, diseñó una pantalla de pared hecha de madera maciza de roble para separar los ambientes.



¿que te ha parecido este apartamento? yo creo que no le falta detalle, es actual pero a la vez funcional.


Pincha en la imagen
 Imágenes: Fotos Julien Fernandez | AmandineJules.com Vía HomeJournal

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!