2

Decoración Fresca y Suave con plantas



Este apartamento que te enseño hoy tiene un espíritu libre, colores claros y suaves, con una decoración moderna, fresca y vintage. Este interior está lleno de inspiración DIY y deco a la vez. Ideal para quien se anime a decorar esta primavera y añadir un toque relajante y poético a la casa. 

Las paredes en colores neutros y suelos de madera aportan una calidez sin igual, con una decoración sencilla, pero muy de moda. Muebles vintages y elegantes, con un montón de plantas de interior. Esta acumulación de verde añade un nota de frescura y dulzor muy deseada por su inquilina, (ella tiene la misma obsesión que yo, jejeje)

Encontramos espejos, obras de arte y tejidos colgados de la pared obra de la propietaria Maryanne Moodie  










Y tú ¿te animas en primavera a cambiar cosas en casa? Te espero como siempre en los comentarios que me hacen tanta ilusión leer y contestar.

Imágenes: Fotos  Eve Wilson  Via The Desing Files

2 comentarios:

  1. plantas en cada rincón! ay ya sabes lo que me gustan al igual que a tí las plantas, aunque desde que vine a vivir a Valencia no las encamino bien, será el clima!de todos modos no me rindo!
    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, seguramente que entre el clima y que les cojas el punto seguro que luciran igual de bonitas que las tenías antes.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!