2

Una buena dosis de encanto industrial



Para este pequeño apartamento en Berlín, su propietario acudió al estudio de interiorismo Vintagency el cual hizo un magnifico proyecto. Optaron por colores suaves y una mezcla equilibrada de estilos.
Su decoración es bastante minimalista, podría decirse que de estilo escandinavo, con muebles de época e inspiración industrial. La gama de colores suaves con algunos colores como el rojo, crea un efecto tranquilo y acogedor. Los tonos neutros agrandan visualmente el espacio dejando un interior más brillante.
 











Con un pequeño presupuesto se pudo lograr grandes cambios. A pesar de los toques industriales nos encontramos con toques más dulces y con un encanto contemporáneo. Me chifla el neón que hay en la pared y el gran banco de madera blanca. ¿Que te parece a ti?

Feliz Martes.

Imágenes: Vintagency  


2 comentarios:

  1. Aishhh!!! Estas casas me llegan al alma!, solo con ver esos grandes ventanales a modo de balcón, me vuelven loca!. me encantan. Una casa preciosa!, Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Andrea, la verdad que es fantastica, todo un lienzo en blanco para seguir haciendo cosas en ellas.

      Me alegra que te haya gustado.

      besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!