6

DIY | Golondrinas


Este ave tan común se ha convertido sin quererlo en el objeto de deseo de todos los amantes de la decoración, nadie se resiste a llenar las paredes de oscuras golondrinas.

Tenía una pequeña obsesión con ellas y en verdad no me decidía a comprarlas, y no sé bien porqué. Me gusta probar distintas cosas siempre soy curioso por naturaleza, ya sabes que a base de prueba-error es como se aprende todo o casí todo, pues me puse manos a la obra.

Cierto es que  yo tampoco soy un buen artesano, pero me dije ¿porqué no? y me propuse hacerme mis propias golondrinas.


¿Quieres ver como las hice?

Materiales:

- Pasta de moldear
- Agua
- Pintura negra en spray



Y comenzamos con nuestro DIY:


El primer paso es intentar moldear el cuerpo y la cabeza con la terminación de la cola de las golondrinas tan típicas de ellas, esto lo conseguí con un cúter, le di un corte y separe las puntas de la cola para moldear con cuidado.

El segundo paso es moldear las alas y unirlas al cuerpo, este paso es más delicado, hay que tener más cuidado con no estropear el trabajo ya realizado con el cuerpo, la pasta aún es blanda.

Tercer paso es alisar con el dedo y un poco de agua toda la superficie para que quede lo más lisa posible y dejar secar.


Cuarto paso es pintarlas de negro, yo use un spray, es fácil muy rápido para pintar y dejamos secar.


Una vez terminado el trabajo, ahora solo te queda colgar y poder disfrutar de tus pequeñas golondrinas.



Espero que te haya gustado este pequeño DIY y lo pongas en practica. Te espero como siempre en los comentarios que tanto me gusta leer 

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia


6 comentarios:

  1. Que monas Pedro¡¡ Eres un artista... ;) Esperemos que los Reyes sean generosos y te traigan esa cámara que deseas¡¡ Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela,

      pues los Reyes no voy a decir que se han portado mal, pero no me han traído lo que esperaba. :(

      Me alegra que te hayan gustado guapísima, espero que nos veamos pronto.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Hola Pedro: Tengo pendiente hacer este diy desde hace un tiempo, y no me termino de decidir por que no se como hacer el colgador para que puedan quedar en diferentes posiciones y no siempre en la misma. Tu como has resuelto el tema de los colgadores?

    saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,

      Esté DIY seguro te va a gusta ;) y ahora que lo dices no he publicado nada sobre eso.

      Yo lo que hice es dejarlo enteras y les puse cinta de doble cara, aunque también mientras las fabricas puedes dejar un pequeño hueco por detras donde irá alojado el tornillo que pongas en la pared.

      Otro modo que se me ocurre es que pongas una escarpia pequeñita.

      Espero haberta ayudado y resulto tu duda.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Me encantan!!! Me gustan mucho las manualidades pero creo que no sería capaz de hacerlas y que me quedasen tan bien!! Menudo artista!! Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maria, solo con un poco de práctica seguro lo consigues, además si no te gusta o no te sale, pues la aplastas y vuelves a empezar ;-)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!