3

Encontrando su lugar

 















Cuando todo tiene sentido y encuentra su lugar, no cabe duda que aciertas seguro. Soy fan de la acumulación de miles de cosas que a priorí no tienen nada que ver unas con otras, pero me gustan. 

En cuanto vi este loft, me dije "guauu, yo quiero vivir ahí", con una tendencia claramente ecléctica, este casa me tiene arrevatado el corazón. Una suma de muchos elementos donde todo tiene sentido a la vista y donde cada objeto o mueble encuentra su lugar.

Pertenece a la diseñadora de interiores Marie Olsson Nylander, su esposo y 3 hijos, la vivienda apareció en la revista Residencia 

Multiples contrastes de culturas, de cosas viejas con tendencias actuales un mix explosivo que seguro a ti tampoco te va a dejar indiferente. 


Imágenes: Residence Magazine


Leer más...
4

Blanco y Dorado







Todas estas imágenes tienen en común que son estancias con un fondo blanco y mobiliario del mismo color, con toques en dorado tanto en marcos de cuadros o espejos. 

Una opción ganadora en la cual no había aún dedicado nada en el blog. Desde hace ya algún tiempo me llama muchísimo la atención esta composición, para crear en mi propio hogar, - en este caso, mi cuarto - e incluir este binomio. Creo que es elegante, no muy ostentoso y que combina muy bien con mobiliario antiguo, contemporáneo, industrial o cualquier otra procedencia. 

Que tengáis un buen jueves. 

Imágenes: Pinterest


Leer más...
5

Industrial sencillo




Esta casa tiene un declarado estilo industrial, tanto en la primera imagen, como en la segunda que pertenece a la cocina vemos casi todo el mobiliario de este estilo.

Fijaos en el suelo de la cocina pintado a mano por la misma propietaria, donde dice haber tardado mucho, pero como bien veis mereció la pena.






Imágenes: Plaza Interior

Leer más...
4

Pensando En El Exterior



Me encantan las casas blancas, encaladas. Paredes blancas donde poder exponer todo aquello que desees. También me recuerda a la casa de mi abuela, en verano cuando iba a pasar allí mis vacaciones, luego de mayor a esas casas en nuestras preciadas islas, como es está situada en Menorca.

Ya pensando en las vacaciones y días veraniegos, noches cálidas. Casas Mediterraneas, con muebles adquiridos en mercados de pulgas o recuperados, pintados, ofreciendo una segunda vida. Rafias, suelos de cemento pulidos y baldosas hidráulicas. Así es está casa donde todo lo que hay en ella ¡¡ me encanta!!

Además conviven con piezas iconicas, como las sillas de director y la mesa Tulip. ¿estas preparando ya tus vacaciones? Yo sin duda me iría ya y si es aquí mejor que mejor.









Imágenes: Revista AD


Leer más...
4

Fabrica Tu Lámpara Industrial | DIY



Desde su invención, las lámparas nos han acompañado a lo largo del tiempo y se han convertido en uno de los inventos más últiles de la historia. Con el paso de los años y la imposición de nuevas tendencias, su diseño se ha remodelado para adaptarse a cada una de las épocas que ha vivido. Durante los últimos años, la recuperación del estilo vintage ha traído de vuelta a las lámparas industriales, las cuales se han convertido en todo un básico de la decoración. Sin embargo, como todo lo que está de moda, la mayoria de estos diseños son excesivamente costosos para nuestros bolsillos. Por ello, he recopilado una selección de ideas DIY para fabricar nuestras propias lámpras industriales en casa.


1. Una moderna lámpara de mesa. Este conocido diseño ha sobrevivido al paso del tiempo desde que se creara su priemra versión en 1937. Si bien es cierto que se trata de una idea algo complicada a primera vista, con los materiales necesarios en una tarde podemos fabricar nuestra propia lámpara de mesa de diseño industrial. El resultado es espectacular, ¿no crees? (Via Paperblog


2. Una lámpara que sirve para mucho más. Con este original diseño no solo daremos luz a la parte de la habitación que queramos sino, que además, su creadora ha decidido añadirle un extra de funcionalidad y que sirva de perchero para dejar nuestras cosas. Y todo ello valiéndose de una tuberias y, como no, de una bombilla. Una idea DIY que, al estar enla pared, es perfecta para poner en práctica en espacios pequeños. (Via Weekdaycarnal)


3. Un foco económico. Con una lata, un portavelas y el marco de un espejo podemos conseguir una lámpara tan icreible como es ésta. Y las posibilidades tanto decorativas como funcionales que ofrece son inmensas. (Via Ikea Hackers)


Hasta aquí llega mi selección de lámparas industriales DIY, ¡ pero las ideas para crear las nuestras son inmensas!. Y si además quieres darle un toque personal solo tienes que dejar volar tú imaginación.

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Con cuál de todas ellas te quedarías?. ¡Déja tu opinión en los comentarios!. Feliz Jueves



Leer más...
5

Inspiración Negro y Azul






Hoy lunes vengo muy inspirador, estoy trabajando con varias cosas y buscando por internet me he topado con varias imágenes que reflejan el binomio del Negro y Azul, un tándem que creo queda espectacular juntos. El matrimonio del negro y azul me encanta. Le dota de elegancia. ¿ tú que crees ? Feliz comienzo de semana.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4
Leer más...