2

Por qué me gusta...



Hoy es viernes, y ya estamos en Julio, muchos de vosotros estareis comenzando las tan ansiadas vacaciones o pensando ya en ellas, y por eso quiero hacer una cena o reuniros en un comedor que me ha fascinado, en esta sección "Porqué me gusta...". Elegir alguna imagen no siempre es fácil, pero cuando veo una que me enamora no puedo dejar de compartirla con vosotr@s.

Es el caso de esta zona de comedor, en madera, tanto en el suelo y en su mobiliario estilo escandinavo en color natural, esa butaca que me tiene enamorado también y que algún día conseguiré y el papel pintado de la pared.

Como ves sobresale el color amarillo sobre el gris. Una paleta de colores que casan a la perfección, aportando calidez. Una pequeña cosa que me falta en este conjunto, ya os la podéis imaginar, una planta dando ese toque verde y vida al espacio.

Feliz comienzo de mes y de las vacaciones.




2 comentarios:

  1. Me encanta este comedor, tan sencillo y a la vez tan cálido y suave... Cuando quieras quedamos para tomar algo, jajajajaja.... ;) Besitos y hablamos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña..., ¿que tal?

      A mi también me gusta mucho, ^_^

      Sí, tenemos que quedar. Eso está hecho. Que ganas!!!

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!