6

Decora tu hogar con transfer

 
Uno de mis trabajos favoritos y no tan sencillo es el transfer. Una técnica que aprendí hace ya algún tiempo y de la cual estoy muy contento.

He realizado infinidad de trabajos con esta técnica en varias superficies y muy diferentes a tratar en cada una de ellas. En madera, tela, barro (macetas), latas o cristal, quedan fantásticas, pudiendo usar cualquier imagen y decorar todo aquello que quieras.






Puedes así tener esa obra de arte que tanto te gusta, o esa imagen vintage que querías plasmar y colgar. Un descubrimiento que me lleva a plantearme si hacer algún día un taller sobre ello. Me lo dijeron hace ya algún tiempo y ya he visto a gente que los realiza, pero aquella primera persona que me indico que lo hiciera, me vuelve a plantear esa posibilidad. No sé. ¿y tú? que opinas.

Feliz Martes!!! Te espero en los comentarios. ^_^

Imágenes: Ambrosia - Pedro

6 comentarios:

  1. Preciosos todos Pedro. Es una técnica maravillosa y muy útil para crear cosas bellas como las que has hecho tú¡¡ Eres un artista ;) Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, sí que lo es. Se pueden hacer mil cosas preciosas y queda muy bien. Muchas gracias guapisima.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. es una excelente idea Pedro lo de los talleres, hay mucha gente que está deseosa de aprender técnicas, seguro que tienes alumnos, decídete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! sí estoy pensándolo.

      ^_^

      Eliminar
  3. A mi también me encanta, aunque se que es una técnica difícil. Tu has hecho unos transfer perfectos..
    Te sigo y quedas invitada a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lirtea. Espero verte más a menudo por aquí.

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!