3

Encontrando su lugar

 















Cuando todo tiene sentido y encuentra su lugar, no cabe duda que aciertas seguro. Soy fan de la acumulación de miles de cosas que a priorí no tienen nada que ver unas con otras, pero me gustan. 

En cuanto vi este loft, me dije "guauu, yo quiero vivir ahí", con una tendencia claramente ecléctica, este casa me tiene arrevatado el corazón. Una suma de muchos elementos donde todo tiene sentido a la vista y donde cada objeto o mueble encuentra su lugar.

Pertenece a la diseñadora de interiores Marie Olsson Nylander, su esposo y 3 hijos, la vivienda apareció en la revista Residencia 

Multiples contrastes de culturas, de cosas viejas con tendencias actuales un mix explosivo que seguro a ti tampoco te va a dejar indiferente. 


Imágenes: Residence Magazine


3 comentarios:

  1. Muero de amor. Había visto algunas de estas imágenes en Pinterest y las había guardado pero nunca había visto el tour completo. Me FLIPA esta casa, cada objeto en ella tiene una historia que contar. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado ^_^

      Saludos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!