6

Muebles con curvas








Comenzando o pensando en la operación-bikini estamos casi todos, y también en la decoración nos ocurre algo parecido.

Me fascinan las curvas en los muebles, la gran mayoría los de madera de estilo francés, donde se aprecia su trabajo artesanal y donde se puede ver el paso del tiempo; aunque la forja también es otro gran ejemplo como en el cabecero de una de las imágenes.

Formas redondeadas que aligeran el lugar donde se encuentren y dan un aire más romántico al mismo.

Y a ti ¿te gustan los muebles con curvas?



6 comentarios:

  1. Todos divinos!!! el aire romántico y vintage de cada uno de ellos, le da personalidad a esas curvas. Maravillosa todas.

    Saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de muebles aportan como bien dices Maria un aire más romántico a la habitación donde se encuentren. Me alegra que te guste.

      Saludos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Un estilo que me encanta. Y esa cama es un sueño

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también es un estilo que me gusta mucho, sobre todo queda genial cuando lo unes con otros estilos. Pero solo también va muy bien.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. Una suerte que en este momento podamos combinar este tipo de muebles con estilos más actuales. Quizás no imagino toda mi casa con este estilo, pero si que me gusta mucho darle personalidad con este tipo de piezasmás clásicas.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!