0

Estantes descubiertos en la cocina







Me he propuesto que todos los martes que pueda escribiré para darte soluciones e ideas decorativas. La semana pasada os escribía aquí sobre las causas de que una habitación no se vea bien, un estado "off" como la describí. No hace mucho tiempo escribí un post con una cocina pequeña aquí, eso mismo me inspiro para buscar más información e imágenes sobre esta idea, me dejo impactado, daba una gran solución a lugares pequeños y a la vez ayudaba a tener más espacio para colocar utensilios en la cocina, donde se tiende a acumular mucha "cacharreria".

Nos podemos encontrar con estantes reciclados, como son el caso de la casa que os comenté anteriormente y de la primera imagen, o escoger otras que venden de fácil montaje y que da un aspecto vintage o incluso industrial. 

Suelen ser practicas y a la vez decorativas, pues ya no solo en ellas pueden ir tazas o platos, sino alguna obra de arte o lamparas que iluminen alguna zona en concreto. 

¿ Que os parece la idea de estantes en la cocina ? Aunque es una idea claro está extra portable a cualquier habitación de la casa, ya sea el salón, una habitación o incluso claro está el baño.

Feliz martes a todos.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4


No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!