0

Equilibrio y sofisticación











Esta casa la puedo definir como he titulado este post con "Equilibrio y Sofisticación" porque creo que auna esta dos cualidades que bien refleja las imágenes.

Espacios limpios, pero muy personales. Como dice su propietaria Melinda Clarke "me centre en la creación de un espacio único que reflejará tanto a mi marido como a mi, y que fuera fiel a lo que somos y al estilo de vida que estábamos viviendo, respetando la arquitectura de la casa, que fue todo un desafío" y añade "Pasé mucho tiempo sólo pensando en el espacio, la forma y lo más importante, cómo quería que mi familia se sintiera y se moviera en el mismo."

Se puede apreciar que tienen poco mobiliario pero cómodo y funcional, buscando entre las texturas y materiales un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, a la vez que guardan en cada estancia los gustos por ellos mismos, como en los dormitorios de los niños con más color que en el propio salón, que refleja más el gusto del matrimonio. 

Se puede apreciar la altura de los techos y las habitaciones que son amplias y luminosas. En conjunto una casa que da a su familia todo lo que necesita.

¿Que os parece? Que paséis un buen jueves.

Imágenes: Francoise Baudet via Est Magazine




No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!