4

Dormitorio Plataforma

Dormitorio Plataforma

Dormitorio Plataforma

Dormitorio Plataforma

Dormitorio Plataforma

Dormitorio Plataforma

Hace unas semanas publicaba en mi sección "Por qué me gusta..." un dormitorio en plataforma elevada una idea muy original y de la cual me dejo completamente prendado, no solo de su estética sino también de su solución a espacios pequeños como esos mini pisos donde a falta de metros y sitio de almacenaje puede llegar a ser la mejor solución. 

La plataforma también marcará el área del dormitorio haciendo incluso de separación si este está dentro del salón, donde se podrá ocultar con puertas, cortinas, etc. En las imágenes podéis ver algunas soluciones de las más vario pintas, pero que realmente son ideas geniales a la hora de una buena distribución y decoración.

Que paséis un buen miércoles.

Imágenes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 


4 comentarios:

  1. Me encanta este dormitorio en alto, es una forma de aprovechar todo el espacio y además darle un aspecto moderno y diferente... Precioso Pedro¡¡ Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmela, la verdad que es una muy buena solución para espacios pequeños y creo que quedan muy bien.

      Besos guapísima,

      Pedro

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo!! No veas que epoca...!
    Que bonitos dormitorios, la verdad es que esta tendencia me encanta!! Es genial ademas como almacenaje!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nika!!!! :D que alegría volver a verte por mi humilde casita. Bienvenida.

      La verdad que la solución es perfecta para esa falta de metros que mucha gente tiene. Me alegra que te haya gustado

      Besos,
      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!