2

Serenidad Decorativa, Gris y Negro



En este apartamento Sueco, bajo el denominador común de una paleta cromática muy simple, gris, blanco y negro, que es el binomio unificador en toda la vivienda, aportando un toque de elegancia a la misma. 

En su decoración se ve un aire moderno, elegante, todo muy limpio sin entorpecer un elemento decorativo con otro, es escaso pero muy efectivo. Su magnífica arquitectura de techos altos y amplios ventanales y, sobre todo, la calidez de la madera del suelo, en blanco, en la práctica totalidad de la vivienda.

También destacar que en cada una de sus estancias, tanto en el salón, como en los dormitorios, tienen grandes alfombras, aportando calidez. Dentro del infantil han jugado con guirnaldas de luces y bolas de papel seda en color rosa.












¿Un must? la lampara de mesa que hay en el tocador del dormitorio principal y en el infantil en la mesilla de noche. La quiero!!!

¿ y a ti, que te parece esta casa?

Que tengas un buen comienzo de semana.

Imágenes: Fantastic Frank

2 comentarios:

  1. combinación ganadora! me encanta el gris, blanco y negro aunque yo le añadiría más madera jijij
    la lámpara y la toalla son <3 ¿se pueden considerar como marsala? ;) jojojoj

    feliz lunes* * mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, jejeje es verdad la pantalla de la lámpara y las toallas del baño, bien se parece al color Pantone "Marsala" de este año. Yo también le hubiera puesto algún mueble vintage ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!