2

El éxito en 40m2



Uno de mis decoradores fetiche de los últimos tiempo es Erico Navazo, artífice del trabajo que os traigo a continuación y que ha salido publicado en la web de AD 

Un mago a la hora de componer espacios, y en este piso de tan solo 40m2 ha realizado una obra maestra. Situado en el centro de Madrid y en un edificio del 1809 de los cuales pocos quedan ya, tipo corrala, en él se derribo todos los muros, menos el de carga, para que este quedará casi completamente diáfano y entrara toda la luz posible a través de sus dos balcones.






Con ese valor añadido que es el hecho de tener una casa como está, y sabiendo el gusto de su actual propietario por toda la decoración de los años 50 que se hace patente en casi la practica totalidad de la vivienda, donde ha ido comprando todos los muebles nuevos, ya sea en el Rastro de Madrid asiduo a él, como en tiendas en las que hay una larga lista del mobiliario de esta época.

Excelente el acierto a la hora de escoger todo, midiendo al detalle donde va a ir ubicado y el color tanto de las paredes y techos, como del suelo, una tarima de pino sin tratar que va poniendose gris al lavarse con lejía.

Imágenes: Manolo Yllera via web AD

2 comentarios:

  1. Imagens lindissimas. A decoração vintage dos anos 50 é absoutamente encantadora:) Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, me alegra mucho saber que te ha gustado. La decoración actualizada de esa epoca es absolutamente fascinante.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!