4

Eclecticismo Elegante












La vivienda de Britt y Emiliano podría considerarla de un eclecticismo elegante, viven en un antiguo palazzo del siglo XVIII, donde en la planta baja esta su estudio de trabajo y en la de arriba la vivienda.

La residencia ha sido diseñada en un único ambiente, con gran detalle intemporal y elegantes. A la entrada al salón, nos encontramos con las puertas antiguas francesas y unas molduras blancas, con techos estampados. La influencia francesa está presente en los diferentes acabados y en la paleta de colores elegida para las paredes y techos.

Un accesorio clave que hace que estas estructuras sean aún más dominante es la paleta de colores presente en toda la residencia. El color elegido por los diseñadores es un tono gris empolvado en las paredes. En el mobiliario podemos encontrarnos infinidad de piezas distintas, por ejemplo, en el sofá de terciopelo azul de los 40, se combina con una lámpara Serge Moulle, un secreter antiguo y un bodegon de piezas de cerámica de los 60. Muchos de los muebles son antigüedades originales junto a otras más contemporáneas.
Otro elemento que se pone de manifiesto es el negro, de algunos artículos del mobiliario, piezas sueltas. No tenéis que pasar por alto todas las lamparas de la casa, a cada una mejor. 

Y a vosotr@s, ¿os ha gustado?  Feliz Miércoles.

Imágenes: Yatzer

4 comentarios:

  1. Me ha gustado no, me ha hechizado! Que elegancia y que mezcla tan rica , el salón sin palabras! Quiero ese sofá!
    que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la casa es espectacular Lola, me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. Verdaderamente precioso Pedro, es espectacular¡¡ Tiene todos los ingredientes para dejarte con la boca abierta de envidia... Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Karmela, un poco de envidia si que da, jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!