2

Casa Rustica Australiana


Aún estando inmersos en las fiestas navideñas, y en el día en el que tenemos muchas emociones juntas por descubrir nuestros regalos de sus magestades los Reyes Magos de Oriente, -espero que os hayan traído lo que habéis pedido- y recién estrenado el nuevo año, en la estación más fría del año, o quiero proponer darnos un paseo por Australia, de donde ahora mismo en aquellas latitudes están en pleno verano. 

Podría definir esta casa como rustica, ya que esta llena de muebles antiguos, - ya sabéis de mi afán por ellos - que abundan por toda la vivienda, con un montón de objetos descubiertos en los mercados de pulgas, muebles de ratán, libros viejos y botellas. No os voy a negar que he empezado con la primera imagen porque me ha fascinado la zona de trabajo, el escritorio y la silla me han encantado. 


 


Que disfrutéis del día de las ilusiones, espero que los Reyes Magos hayan acertado con vuestros regalos.


Imágenes: Jared Fowler - vía: homelife

2 comentarios:

  1. Un detalle precioso para este día

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, perdona que te responda un día después pero ayer no me pasé por el blog. Gracias por estar siempre aquí conmigo y espero que los Reyes hayan sido buena contigo. También decirte que me alegra que te haya gustado, es una casa con muchos detalles preciosos.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!