6

Antes y Depués | Decoración Masculina


Antes y Depués | Decoración Masculina

Hoy te propongo un "antes y después" de esos que tantos nos gusta mirar y comparar. En plena vorágine de nuevo de una mudanza y aún escogiendo lugar donde ir a vivir, no paro de mirar decoraciones y no me he podido resistir el mostrar, la que hoy te presento.

Es una de esas transformaciones, en la que creo que a todos nos gusta fijarnos y poder sacar conclusiones, aprender un poco de como podemos sacar provecho de lo que tenemos, y en lo que se puede convertir con un poco de ingenio.

Sabemos que a veces para transformar un lugar hay que tirar algún que otro tabique, son obras que no nos gusta a nadie, aquí se ha realizado una reforma de ese tipo, también es cierto que podemos cambiar estancias sin tener que hacerlo.

Cambiando la decoración, pintando paredes y techos, adecuando el mobiliario a esa estancia seguro podremos sacarle el mayor rendimiento que jamás podríamos haber imaginado.

En el caso que nos compete de esta vivienda, situada en la ciudad de Nueva York, era la casa de una mujer mayor que le dio paso a una pareja joven con ideas renovadas.

Su antigua propietaria vestía la casa acorde a su tiempo, pomposas cortinas, con un sofá cubierto de plástico, o mirar las sillas que rodean la mesa cubiertas de lo que puede ser echas por la antigua propietaria unas fundas de croché. (muy de moda de nuevo, por cierto)

Antes y Depués | Decoración Masculina

Antes y Depués | Decoración Masculina

Durante la reforma, tiraron el yeso de las paredes y decidierón dejar el ladrillo visto y la madera, todo ello pintado de blanco para dar amplitud y luminosidad.

Antes y Depués | Decoración Masculina

Antes y Depués | Decoración Masculina

También decidierón tirar la pared que separaba la cocina del salón, haciendo un espacio abierto entre estas dos estancias, separada solo por una barra forrada con madera de roble de una antigua iglesia de Brooklyn.

Incluyerón todo aquello que tenían ya, como obras de arte con marcos dorados, plantas con macetas de terracota, (un imprescindible para mí) y mobiliario de madera, algunos de ellos pintados de negro. (me fascinan)

Antes y Depués | Decoración Masculina

Antes y Depués | Decoración Masculina

Antes y Depués | Decoración Masculina

Antes y Depués | Decoración Masculina



Realmente un trabajo fascinante donde veo una clara intención a una decoración más masculina, ¿no?

¿Y tú? que tipo de decoración prefieres. ¿De que eres más?
¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Lonny

6 comentarios:

  1. Estás seguro de que es la misma casa?jajaja, sorprendente, que cambio tan radical, y que buenas ideas, el bajante de la cocina lo han revestido de cuerda, todo está en consonancia, y la lámpara de araña queda ideal con las paredes de ladrillo visto. Yo hubiera puesto el espejo dorado que tenia la viejecita entre las ventanas , tu no?
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, ¿has visto? es realmente increible lo que se puede llegar a transformar una casa. Yo creo que también le hubiera dicho a la abuelita si me daba su antiguo espejo, es una pasada.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  2. Buahhh cambio radical total!!! El resultado es impresionante. Una casa con muchísima personalidad. Me encanta. Te has dado cuenta de q el sofá del antes esta plastificado. 🙊🙊🙊 jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, la verdad que cambiando la decoración y el color de las paredes ya se consigue casi diría yo el 50% o 60% del cambio pero no cabe duda que es espectacular. Lo del sofá, sí, me di cuenta, lo puse en el post que tenía plastico y todo el sofá, ainss madre... jejeje

      Me alegra que te haya gustado.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  3. Una transformación increíble y muy acertada, al mas puro estilo vintage¡¡ Las paredes picadas para sacar el ladrillo y luego la pintura blanca cambian por completo cualquier entorno. Me ha encantado. Muchos besotes Pedro¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela, con ciertos toques, como bien dices el ejemplo de la pared en ladrillo visto y pintada y una decoración personal y actual, una casa puede cambiar por completo. Me alegra que te haya gustado ;)

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!