10

Una renovación con encanto


Este antiguo piso situado en pleno centro de Madrid ha sido renovado totalmente por Tristán Domecq de Restaura y Reforma, utilizando materiales nobles. Es un trabajo excelente y para su decoración han optado por el binomio del blanco con la madera y colores tostados. Un conjunto que aporta al apartamento de un aire hogareño.

Techos altos y con molduras acompañado de una chimenea que funciona y una decoración de muebles recuperados y vintages, además con mucha luz natural que entra por los balcones de la vivienda.




En los dormitorios se ha optado por no abigarralo mucho y dejar también lo básico pero sin olvidar el darle vida y calor de hogar.



Una vivienda que me recuerda un poco a estilo nórdico que tanto estamos viendo en la decoración últimamente. Es un piso que esta preparado para ser alquilado. ( una pena ¿¿verdad?? )

Más imágenes aquí con toda la información, por si venís por Madrid y queréis alojaros en un piso con encanto.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Leer más...
6

DIY haz/crea un portavela en solo 2 pasos


Os enseñe hace mucho tiempo este porta vela que realice. Pues bien, en dos pasos muy sencillos podréis conseguir un porta vela personalizado y sencillo. 
  1. Necesitas comprar yeso de secado rápido 
  2. Moldes que pueden ser de repostería, vasos, etc
  3. Pinturas y pegamento ultra fuerte.
Hacemos una mezcla del yeso con agua tal que la consistencia quede como la de un yogurt liquido, bueno un poco más consistente y después verter en los moldes. Una vez seco después de 24h sacarlos y unirlos, por último sería pintar y ya tenemos listo nuestro porta vela. Aquí una muestra de los moldes que usé yo.



¿Que te parece? Espero que lo intentes quedarás sorprendida/o y muy contenta con el resultado, vuestra imaginación es vuestro limite y ahora que se acercan (dentro de poco) las navidades que mejor que tener nuestros pequeños porta velas, no? sorprenderemos a todos. 

Que tengáis un buen jueves.

Imágenes: Pedro | Ambrosía 


Leer más...
2

Antigüedades de Mavi Lizán


AD España nos enseña el ático en el que vive la anticuaria Mavi Lizán y sorprendido por todas las piezas que en ella hay. Suelos hidráulicos, vigas de madera y como no podría ser de otra manera el blanco como protagonista para enseñarnos todo lo que acoge esta casa. 

Cuanta en el reportaje de AD la propia Mavi que después de acabar la carrera de Económicas se apunto a un curso de restauración para arreglar todos aquellos muebles que compraba en Los Encantes y a su vez adquiría experiencia trabajando en un anticuario, aquí os dejo el enlace para podáis ver toda la casa, es espectacular. 






Imágenes: AD España
Leer más...
2

Mirando hacia el techo



Siempre cuando caminamos por una estancia o por la casa de alguien, casi nunca nos paramos a mirar o elevar la vista hacia arriba, al menos que a lo mejor alguna lampara que cuelgue nos llame la atención. Aunque siendo así nos olvidamos en ocasiones en adornar nuestros techos, y aunque yo soy partidario de los techos blancos dada nuestras dimensiones de los hogares en los que vivimos, si tienes una buena altura adornarlos puede ser una buena opción. 

Aquí tenéis más imágenes. Os dejo con algunas opciones. Que disfrutéis de este lunes ya tan frío y otoñal. 








Imágenes: Elle Decor
Leer más...