2

Inspiración Industrial


Hola! tarde pero aquí estoy. Después de la resaca de un maravilloso fin de semana, para seguir con la semana, vamos a hacer un recorrido por una casa deliciosa y colorida, ¿me acompañas?

 
Esta es la casa de Lars Kristensen, dueño de la tienda de antigüedades Fil de fer. La casa  se llena de luz natural y con una dosis cuidadosamente equilibrada de los hallazgos que ha ido encontrando de época francesa y piezas escandinavas. ¿Qué os parece? a mi me ha enamorado.





Imágenes de Birgitta Wolfgang
Leer más...
12

Lo mejor... del gran evento del fin de semana


Como en casa, así me he sentido este fin de semana en el gran evento que ha realizado Singulares Magazine, el lugar escogido era una maravilla en un gran barrio de Madrid.


Ha sido un fin de semana lleno de muchas emociones, algo parecido a una montaña rusa con subidones de adrenalina y rodeado de cosas bonitas, allí era imposible estar mal, dice un refrán "De Madrid al cielo" pues para mi fue "De Singulares Inventory Room al cielo" 


En él he conocido a muchos bloggers y me he recontrados con otros, ha sido maravilloso ver y charlar con much@s de ell@s y al fin ponernos cara y voz. 
Como no podría ser de otra manera el evento a estado lleno de cosas bonitas y de mucho arte, con marcas que la verdad no habrá que perderles la pista porque darán mucho de que hablar.

Yo como no podría ser de otra manera he adquirido un montón de cositas, estos son algunas de mis compritas.



El azucarero de El Sofa Amarillo, Botella antigua de El Taller de Clhoe, mi casita de Knitting Noodles , y las chapas de Atelier de Polarite. Mañana más fotos de este fin de semana tan especial para mí. Que tengáis un buen lunes.

fotos: Pedro (Ambrosia)




Leer más...
1

Botanical Prints























































Esperando ya la inminente primavera dando su comienzo oficial para este viernes vamos a hablar de impresiones botánicas hoy. Llevamos ya varios años viendo esta tendencia a la hora de decorar, si no somos muy buenos a la hora de cuidar a nuestras pequeñas plantas vivas, es una buena manera de aportar ese toque verde que siempre nos gusta ver en los interiores dando un resultado fresco al lugar donde estén expuestas.



Imágenes: bo-laget / solrum


Leer más...
10

Funsión entre reciclaje y flores


Reciclar es lo que más me gusta y la jardinería es una de mis pasiones, tanto es así y creo ya haberlo comentado que tuve una floristería como negocio propio cuando vivía en Barcelona. Que os voy a contar de mi pasión por las sillas y la restauración y transformación de ellas, hoy me he encontrado con esta genial idea que no podía dejar de pasar y compartila con vosotr@s.

¿ que os parece ? a mi sencillamente sublime. Otra pequeña idea para reciclar unos pequeños cajones convertidos en maceteros singulares.


Feliz comienzo de semana a todos.


Imágenes: 1 y 2
Leer más...