9

Originalidad


Debemos de ser originales con la decoración de nuestro hogar, buscando una estética acorde con lo que nos rodea podemos poner siempre algún objeto dándole un uso distinto al original. Siempre debemos de ser algo coherentes con ese uso pero también es cierto que queremos que las personas que lo vean queden prendados de nuestra imaginación.

En la primera foto que os enseño se ha hecho una pequeña lampara a partir de un molde de metal para hacer flanes o tartas y en esta última que os muestro unos posa vasos a partir de unas baldosas antiguas pintadas a mano. No me digáis que no son unas ideas muy cukis, jejeje.


Que tengáis un buen comienzo de semana.

Imagenes de pinterest


Leer más...
6

Diseña Tu Mundo



Siempre he pensado que decorar nuestro mundo, osea nuestra casa no debemos de dejarnos llevar por lo que en ese momento este de moda o sea muy chic, sino envolvernos de aquellos elementos que nos hagan sentir en nuestro hogar, relajados y que una vez dentro este intenso placer se convierta en un "aaaahhh!!".

Saber decir No es muy importante a la hora de no atiborrar el entorno que nos rodea, no siempre hay que comprarse o cambiarlo todo cuando hay una tendencia a seguir, no.

 Tu hogar debe de reflejar todo aquello que nos hace sentir bien, que nos hace sentir en que estamos en nuestro refugio. Yo como sabéis me rodeo de pequeños detalles que me abrazan y alegran ya que además muchos de ellos están realizados por mi.





Feliz Fin de semana a tod@s

Fotos: Pedro (Ambrosia)
Leer más...
4

Muñecos en Tela - DIY




Nunca he publicado un DIY en el blog pero no quería dejar de enseñaros este que tan divertido, facil y original me ha parecido, para entretenernos con nuestros hijos, sobrinos o con cualquiera que le guste estar haciendo manualidades. 

Pueden quedar genial colgados en nuestras habitaciones o en la de nuestros peques, también como un original llavero, su uso puede ser el que uno quiera.

Encontraréis todas las instrucciones en este enlace.

 
Leer más...