0

La Casa de los Monos Pintados



Este apartamento pequeño de un solo dormitorio, lo tiene todo. Con multitud de detalles, lo primero que nos llama la atención son esos cuadros que retratan a unos monos que acaparan gran parte de la atención visual.

El blanco, véase los suelos y paredes pintados en ese color, lo inunda todo, dotándolo de amplitud visual, mezclando excepcionalmente el mobiliario de la casa creando un ambiente ecléctico con muebles vintages y contemporáneos.


Si miramos hacia la cocina esta tiene un frontal que va desde el suelo hasta el techo alicatado, con baldosas de tipo metro en color blanco, repleta también de baldas y una gran mesa para comer con diferentes sillas. 




En estas siguientes imágenes podemos apreciar el resto de la casa, en la primera observamos el hall, en la segunda imagen vemos unas puertas antiguas que ya debían de estar en la casa y que recuperaron, aportando un toque realmente especial.

Al estar abiertas te invitan a descubrir que hay al otro lado, una vez dentro descubrimos el único dormitorio pintado también de blanco impoluto y con una gran cama vestida en color gris y un gran espejo en formato XXL que le aporta más amplitud al ya diminuto espacio. Si quieres ver más rincones visitala aquí

Imágenes: Alvhem

No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!