4

La Casa de los Espejos


En una zona tan emblemática como es la del Parque del Retiro en Madrid se encuentra situada esta vivienda que os muestro. Una de mis zonas preferidas, de hecho antes yo vivía no muy lejos de allí y todos los domingos iba a pasear. 

En la primera imagen que os muestro de esta casa, lo que más me ha llamado la atención es la disposición de los espejos, todos ellos de otra época que reflejan la luz que entra por la ventana e inundando toda la estancia. Nos encontramos una mezcla ecléctica en la que últimamente, ya sabéis soy un enamorado, si todo ello casa y tiene sentido, aquí juegan con las sillas en metal, mesa de madera y ese chester de nueva adquisición pero con un toque envejecido para que no desentonará con la decoración.



Todo ello traído de mercadillos y países lejanos que refleja muy bien cual es la personalidad de la persona que vive aquí.




Que tengáis un buen martes, esta semanita es más corta. Y si queréis ver la casa completa AQUÍ


Imágenes: la web micasa

4 comentarios:

  1. Madre mía, que preciosidad. Amor a primera vista, vamos... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela ya sabía yo que te iban a gustar, jejeje

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
    2. Ese suelo en espiga es de ensueño, con los tonos marrones del chester y de las cortinas queda ideal, y la colección de espejos todo un acierto!

      Eliminar
    3. Lola el suelo es recuperado y la verdad que ya no se encuentran suelos así, a mi me chiflan.

      En definitiva la casa completa es una autentica delicia.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!