7

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

Este fin de semana con el tiempo lluvioso y frío que ha hecho, no quedaba más remedio que quedarse en casa, pero no por eso tiene que ser aburrido. Decorando nuestro salón para que estos días se vean más bonitos y los niños disfruten, empezamos con la rutina de siempre, cintas, bolas, el Portal de Belén ( sí en mi casa hemos sido de toda la vida de "Portal de Belen"). 

En cuanto pusimos el árbol que tenemos para la Navidad, algo viejecito (mama hay que renovarlo) pues se rompió una ramita y yo la guarde. No sabía muy bien porque pero en cuanto la vi me dije, voy a realizar un pequeño DIY en lugar de tirarla. 


DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

DIY Arbolito de Navidad

Es muy sencillo como veis en las fotos:


  • Doblar casi por la mitad la rama
  • Dale un poco de forma de árbol con los dedos 
  • Cortar por la parte de arriba para que quede forma de abeto
  • Y colocarlo en mi caso en una pequeña tuerca vieja que tenía.
El resultado final en la primera foto, al lado de mi playmobil, jejeje ¿Que os ha parecido?

Mirar también estuvimos haciendo adornos para el árbol de Navidad, para la casa de mi hermana con mi sobrina.

DIY Arbolito de Navidad


Feliz comienzo de semana. Pasa por Creaciones DIY y a hacer muchos DIY'.

¡Gracias por llegar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!


Imágenes: Pedro | DecoAmbrosia

7 comentarios:

  1. Jajajaja, está claro que el que no tira nada siempre haya... :) Simpático el arbolito, pero me han gustado más los adornos navideños para el árbol¡¡ Monísimos... Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmela, fue como cuando miras a un perrito en la calle, pues igual y me dije, que puedo hacer con esto y se me ocurrio darle de nuevo el aspecto de un pequeño abeto. Me alegra que te haya gustado y también los adornos handmade.

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uys que raro que no ha salido la primera vez ... bueno te lo vuelvo a poner que me ha encantado el diy del árbol y me encanta para copiarlo, jajaja ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! jejeje que habrás hecho con el comentario ;)

      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, es sencillo y ese tipo de árbol puede colocarse en cualquier sitio, si lo haces haz alguna fotito.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  4. Que gracioso el arbolito al lado del playmobil, me encanta! Que ingenioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! fue todo casi por casualidad, porque adornando la casa y poniendo el árbol de Navidad se rompió esta ramita y no quise tirarla y me salio el hacer un pequeño abeto para mi estantería jejeje

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!