2

Vivir con lo esencial


No siempre abigarrar los espacios con muchos muebles es lo más idóneo, vivir con lo más básico se convierte a veces en la mejor solución, aunque no por ello significa perder el gusto por la decoración y rodearse de piezas bonitas, que tengan un gran significado para nosotros.

Me encontré con este salón amplio y con dos grandes ventanales por donde se cuela la luz de la calle como si de dos focos luminosos se trataran y nos enseñara todo lo que hay dentro.  En toda la casa sigue ese hilo conductor de pocas piezas, en el salón encontramos el sofá, un baúl ejerciendo de mesilla, el aparador azul y al fondo una mesa con sillas desparejadas pero unidas por el color. Algunas piezas decorativas, plantas y sin perder de vista ese suelo de madera que le aporta tanta calidez que no hace falta taparlo con ninguna alfombra.




Me ha gustado el conjunto de la casa, aunque hay zonas como la zona de comedor de la cocina que me han encantado. 

Que tengáis un buen comienzo de semana.

Imágenes: StadShem

2 comentarios:

  1. Hola Pedro,
    Ya estamos aquí otra vez. Habrás pensado que se nos ha tragado la tierra, pero no.
    Me han encantado estas imágenes que has publicado, es una casa ideal, y lo cierto es que no es necesario decorar con muchos muebles y adornos para crear un buen ambiente. A veces con poco y bien escogido, es suficiente. Lo que ocurre es que tenemos tendencia a acumular demasiadas cosas y luego nos cuesta desprendernos de ellas.
    Que tengas una feliz semana.
    Besos
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa,

      que bien saber de nuevo de vosotras, seguro que muy liadas con lo vuestro. Yo aquí sigo luchando. Bueno espero veros más a menudo por aquí.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!