2

La madera





Hace ya tiempo que no hablaba de ningún artista pero no veía nada que realmente me llamará la atención. A mi que tanto me gusta la madera me ha dejado casi sin palabras Valentin Loellmann un joven creador que se define como artista en muchas facetas y que le encanta expresar el equilibrio entre el pasado y presente, lo viejo y lo nuevo, lo natural y artificial ( igual que a mi ) ha creado su estudio desde el 2010 donde dice sentirse como en casa.

Estos muebles pertenece a su serie llamada "Seasons". Os dejo el enlace a su perfil en su web aquí.

www.valentinloellmann.de


2 comentarios:

  1. Son unas piezas maravillosas, Pedro!
    No conocía este artista y me voy corriendo a su web... Gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra saber que te ha gustado, la verdad que da mucho gusto ver a artista como él y como trabajan la madera.

      Besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!