1

Imperfecciones perfectas


Comenzamos semana y comienzo la visita de este apartamento muy bien distruibo por la cocina, en este espacio amplio y bien iluminado donde das a una pequeña terraza tienes la zona de comedor con una pared pintada en pizarra donde poder poner mensajes y una mezcla de muebles vintages un lugar realmente acogedor donde poder desayunar y comer o cenar en compañía. 


Sí hubiéramos empezado por el hall nos encontramos que han optado por pintarlo de blanco y ubicando piezas de almacenaje para tenerlo todo en orden. 


Una vez entras en la vivienda a la izquierda tienes la zona de salón comedor, muy bien distribuida y con piezas antiguas mezcladas con otras más contemporáneas creando un binomio perfecto entre ellas. 



No podía dejar pasar por alto el dormitorio donde también ha aprovechado una pequeña zona donde poner un original mesa estudio donde poder trabajar o estudiar.


Una casa perfecta con todas sus estancias por separado, muy bien aprovechadas y con una decoración increíble, destacable incluso como han sacado provecho e incluido en la decoración todas las imperfecciones de las paredes, vigas vistas pintadas a mano u otras zonas donde a priori eran un problema y las han sabido incluir dentro del conjunto de la casa llegando a sacar su lado más bonito y decorativo.

Que tengais un buen comienzo de semana. Feliz Lunes.

Imágenes: Alvhem

1 comentario:

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!