0

Eclecticismo Parisino


Como podría definir esta magistral mezcla de muebles y estilos de una pareja que vive en un piso en uno de los mejores distritos de París, pues como no podría ser de otra manera y poco creo original que "Eclecticismo Parisino". Un conjunto perfecto entre muebles de lineas sencillas y colores neutros como el blanco y la madera y como contrapunto ese Kilim que me tiene enamorado desde que lo he visto. Admirado por las letras XL que cuelgan de la pared. 



Tienen infinidad de objetos personales, con grandes estancias para recibir a amigos como dicen sus propios dueños y con muchos objetos que les identifican, de espacios funcionales y acogedores. Hay muchos objetos de los años 50 y 60 de los cuales muchos de ellos van cambiando muy a menudo ya que tienen una tienda con una gran colección de esta época.






Conseguir encontrar objetos y muebles de distintas procedencias y que casen tan bien siempre digo que está al alcance de muy pocos, poder incluir influencias vintage con muebles contemporáneos y luego acompañarlo de cojines bonitos, cerámicas, cuadros o incluso incluir un Kilim como en la imagen superior rompiendo el esquema y haciéndolo protagonista del conjunto, me parece simplemente genial.

¿Que os parece a vosotras/os?



 Que tengáis un buen jueves.

Imágenes: TheSocialiteFamily


No hay comentarios

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!