1

Transformar un comedor con pintura


Como transformar un comedor con tan solo pintarlo. Es lo que pensó Orlando Soria para cambiar de aspecto su salón; él explica que le gustaba como estaba pero que ya se estaba aburriendo un poco de verlo igual y quería cambiarlo. La verdad que magistralmente le ha dado un giro de 180º con tan solo pintar y cambiar pequeños detalles. 

Os muestro un antes y un después que os va a dejar con la boca abierta al menos a mi fue lo que me pasó.



La visión que ha tenido al usar los colores y dar protagonismo a el conjunto entero con esas sillas transformadas con ese color amarillo que atrapa la mirada es de nuevo me repito magistral. Os voy a enseñar como ha cambiado todo simplemente con pintura en spray



Después de una sesión de pintura en spary en la estantería y sillas de Ikea le toco el turno a la pared donde dibujo un gran circulo y lo pinto de blanco también. Todo un acierto.




Y el resultado ya sabéis cual es, ese comedor tan fantástico que os mostraba al principio. Lo único que ha cambiado ha sido el cuadro de la derecha. Aquí os presento a Orlando escribiendo en su ordenador después de la transformación y su blog.


Fotos via: Emily Henderson 

1 comentario:

  1. Wooww me encanta el cambio!!! Un espacio muy muy bonito. Voy a echar un vistazo al blog de este chico por que la verdad que pinta muy bien. Un besito wapo!!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!