4

Influencia Masculina


Últimamente me llaman poderosamente la atención espacios decorados con influencia masculina, nada más ver este espacio me enamoró al instante. No soy muy amigo de poner etiquetas a los espacios decorativos, pero tengo que reconocer que este tiene esa influencia a la que hacia referencia anteriormente y encima es un vestidor, porque si chicas a nosotros también nos gusta tener vestidor :D

Esa cómoda que la han colocado en formato isla en el centro y ese espectacular armario de farmacia antigua que guarda los zapatos, dejándolos a la vista y exponiéndolos como en un escaparate.




No perdáis detalle de la lampara y de que han recubierto las paredes con baldosas tipo metro. Esa butaca me vuelve loco re-tapizada en pelo de color negro.

Fotos: 47ParkAvenue

4 comentarios:

  1. La butaca es una pasada y ese mueble de farmacia es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que las piezas centrales son impresionantes, esa vitrina, el butacón y esa comoda son espectaculares.


      Besos,

      Pedro

      Eliminar
  2. El armario de farmacia es increíble, me encanta su nuevo uso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el mueble a mi me vuelve loco Wannaone


      besos,

      Pedro

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!