2

Reformar Con Soluciones


En este apartamento se buscaba una nueva distribución y funcionalidad a la hora de vivir en él. Era una reforma sustancial pero necesaria para que la vivienda se ajustará a las necesidades de la familia y la verdad no podría ser más certera.

Aquí el antes del espacio que veis arriba que es la cocina y los planos para que podáis comparar como han separado y encontrado nuevos espacios y usos en los mismos metros.


Se han escogido colores frescos y decoración actual para otorgarle una nueva forma de vida de una familia actual, la idea de poner suelos de mosaico típicos de baños o incluso cocinas en pasillo y hall de la vivienda  me ha parecido una idea genial y nueva, aportando el factor sorpresa de la casa, una solución que aún no había visto. Que os parece??





Fotos: Espen Gronlieveien via Klikk.no

2 comentarios:

  1. Muy buena solución. El suelo de gresitte me encanta, muy original y refrescante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, la verdad fue lo que me llamo la atención y por lo que me decidí a compartir esta reforma con una idea muy buena y refrescante. Me alegra que te haya gustado

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!