1

Soluciones para crear zonas acogedoras


Siempre buscamos que nuestra casa tenga ese toque acogedor, hogareño, que cuando llegues sea lo mejor que te haya pasado en el día. 

Para llegar a conseguir esa sensación nos tenemos que rodear de colores cálidos, pasteles y una base que ya he comentado en otras ocasiones, el blanco; en todas sus gamas y de hay poder ir poniendo capas.
Te muestro esta gama de color beige a los que han añadido los colores azul y verde en tonos pastel en algunos de los textiles con el uso de la madera en bruto o decapada. También encontramos toques del estilo industrial en la silla de hierro y el plato colgado en la pared. Una mezcla algo ecléctica que tanto me gusta.



A mi esta gama de colores me gustan mucho, son tan relajantes y tan veraniegas que ya apetecen, ¿no?

Imágenes: leva&bo

1 comentario:

  1. Anónimo20:37

    Me gusta todo el escenario que presentas, los tonos calidos, las texturas, me parece todo un acierto.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!