12

Lo mejor... del gran evento del fin de semana


Como en casa, así me he sentido este fin de semana en el gran evento que ha realizado Singulares Magazine, el lugar escogido era una maravilla en un gran barrio de Madrid.


Ha sido un fin de semana lleno de muchas emociones, algo parecido a una montaña rusa con subidones de adrenalina y rodeado de cosas bonitas, allí era imposible estar mal, dice un refrán "De Madrid al cielo" pues para mi fue "De Singulares Inventory Room al cielo" 


En él he conocido a muchos bloggers y me he recontrados con otros, ha sido maravilloso ver y charlar con much@s de ell@s y al fin ponernos cara y voz. 
Como no podría ser de otra manera el evento a estado lleno de cosas bonitas y de mucho arte, con marcas que la verdad no habrá que perderles la pista porque darán mucho de que hablar.

Yo como no podría ser de otra manera he adquirido un montón de cositas, estos son algunas de mis compritas.



El azucarero de El Sofa Amarillo, Botella antigua de El Taller de Clhoe, mi casita de Knitting Noodles , y las chapas de Atelier de Polarite. Mañana más fotos de este fin de semana tan especial para mí. Que tengáis un buen lunes.

fotos: Pedro (Ambrosia)




12 comentarios:

  1. Qué chulada¡¡¡ me imagino lo bien que te lo habras pasado...las compras ideales...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, la verdad que ha sido un fin de semana muy completo y con muchas emociones. Y todo en general fue de lo mejor, tanto la gente, los puestos...

      Lo pase realmente bien.

      Un beso,

      Pedro

      Eliminar
  2. Seguro que has disfrutado un monton! No me extraña que picaras, se nota que estaba lleno de tentaciones!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika la verdad que ha sido muy emocionante y gratificante. Si por mi hubiera sido me hubiera llevado casi todo jejeje

      Eliminar
  3. qué suerte haber podido asistir, se ven unas cositas divinas! y también tus compras, el azucarero es distinto y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola la verdad que sí me alegro de haber podido asistir y de haber conocido a tanta gente. El azucarero fue mi primera compra ;)

      Eliminar
  4. Difícil no caer en la tentación es un plan fantástico para ocupar una parte del finde, las fotos geniales, se ven cosas preciosasa, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, tentación tras tentación

      besos

      Pedro

      Eliminar
  5. Gracias Pedro, un placer conocerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta, espero que nos veamos pronto.

      besos,

      Pedro

      Eliminar
  6. Increible descubrimiento el nuestro, Pedro! Ojalá nos veamos prontito. Un besazo. Mar y Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss chicas si es que ha sido un verdadero placer el conoceros. :-)

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!