10

Las Velas

las velas
Me encanta la luz que dan unas velas, dan calidez a una estancia fría, aportan un toque de romanticismo. Siempre su luz es sinónimo de relax, y noches de verano.

Me gusta mucho tenerlas casi por todos los rincones de la casa y si son perfumadas casi que mejor, ¿no?. En el baño, en tu porche, jardín o terraza. Yo creo que es por eso que siempre me inspiro en hacer mis candelabros o tea light aquí os dejo algunas imágenes.










Y a vosotr@s,   ¿os gusta la luz de las velas?


Leer más...
7

Tres Colores

Hay tres colores que este verano inunda nuestro hogar, con ellos podemos crear composiciones de lo más variopinta.

Verde esmeralda, azul índigo y rojo bermellón. Siempre es aconsejable no abusar de los colores, no hay que  ponerlos en todo los lugares o complementos de la estancia, que queramos decorar, pero si dándole siempre una paleta sutil. Incrementarlo en texturas o pequeños toques en vajillas. Aprende como decorar con ellos. 





Podréis ver más fotos aquí 

Fotos: El Mueble

Leer más...
11

Las Islas

Que tendrán las islas, siempre que hablamos de alguna de ellas es pensar en remanso de paz, de cielos azules y ganas de relajarse.


Esta casa publicada en la revista online del "El Mueble" donde podréis encontrar más fotos aquí  es un remanso de tranquilidad donde a uno le gustaría perderse por muchos días y que nadie le molestará, donde recargar pilas y encontrarse con uno mismo.

Además con este tiempo que invita estar siempre al aire libre, nos os gustaría desayunar, comer y cenar en este porche maravilloso y rodeado de tantos detalles bonitos. A mi sí. 

Sino juzgar por vosotros mismos.







Es una casa llena de luz, con encanto. Fijaros en la pila de piedra en la cocina, en esta última foto, y en la mesa de madera maciza redonda, donde me encantaría tomar un te helado o con un buen café en la mano y ver amanecer tranquilamente.

Os deseo que tengáis un buen día. Ah! por cierto esta casa esta situada en la isla de Mallorca.

Leer más...