6

Un Piso Cuidado Al Detalle





Este piso situado en Barcelona tiene multitud de detalles que refleja a la perfección como es su dueño, el cual a diseñado algunas de sus obras que aquí habitan. 

Tiene esos fantásticos suelos de baldosas hidráulicas que tanto me gustan y que tanto abundan en los pisos antiguos de Barcelona ( yo cuando viví allí en mi piso que era del 1900 tenía suelos hidráulicos de aquella época, también lo acompaña esas vidrieras fantásticas y las molduras del techo, todo ese conjunto le da mucho encanto y personalidad de por si a la casa. 

Como podréis observar tienen muchas fotografías y cuadros por toda la casa, acompañado de esos bustos que a mi tanto me gustan y sobre todo con una luz natural que alumbra todo el interior. Y en la decoración como os podréis dar cuenta abundan piezas de estilo nórdico de los años 50 y 60 que tan de moda últimamente se esta poniendo. A mi personalmente no es de las que más me gustan pero hay piezas muy interesantes,  y a vosotras ¿ que os parece ?

Que tengáis un buen día. Hasta mañana que os espero con otra entrega de la nueva sección "La Puerta Abierta"

Podréis encontrar más fotografias de esta vivienda en Nuevo Estilo
Leer más...
3

Esquema Acogedor






Esta es una característica casa Londinense donde vive Sarah su propietaria. Tiene una paleta de colores muy neutra y a la vez cálida que recoge toda la luz que proviene del exterior. 

En la primera foto donde está Sarah sentada al lado de su chimenea que si os dais cuenta esta es de hierro y esta pintada de un color crema que ya de por si da un toque muy acogedor al conjunto del salón, que lo acompaña ese papel pintado también en la misma gama cromática en tonos tierra. 

En el dormitorio también predomina los colores claros, es de aspecto clásico y elegante, pasando al cuarto de su hijo donde tiene su nombre puesto en la pared y en una cuerda cuelga todos sus dibujos. En uno de los baños eligió un color verde muy de moda este años que me ha gustado mucho con toques muy rústicos como el pequeño espejo.

Más fotos aquí
Leer más...
10

Una Casa De Campo En Tarifa, Cadiz









Esta maravillosa casa situada en la ciudad de Tarifa, es una casa de campo reformada, su porche esta orientado al sur para captar toda la luz posible. Todo el interior juega con varios desniveles y evita también que se reparta en incómodos pasillos. 

Se opto por unificar la casa con el suelo y en la decoración predomina un estilo muy ecléctico en marcado estilo rural y elementos decorativos muy dispares pero que encajan a la perfección. El color de la vivienda son colores blancos y tierras. 

Fotos: MiCasa 
Leer más...
5

Una Casa de Campo en New York








via


Esta casa de campo esta situada en Hudson Valley de New York, es una casa muy ecléctica, tiene esa mezcla de mobiliario que tanto me gusta con estilos diferentes que encaja a la perfección unas con otros de procedencias de distintas partes del mundo dando al conjunto mucha personalidad comprobarlo vosotras mismas.

Leer más...