6

Cuadro Con Forma De Jaula






Hacia ya algún tiempo que venia viendo en decoración cuadros tipo jaula. La verdad que en mi busqueda por tener uno, fue infructuosa.

Como siempre al no verlo, me aventuré a hacermelo yo mismo.  Me había enamorado de esta forma tan singular de decorar y ese tipo de cuadro que simulaba a una jaula con un pájaro dentro, no me ha sido fácil el realizarlo y me he roto mucho la cabeza como poder darle forma.
Espero vuestras comentarios, esos que tanto me gusta leer y contestar. 




Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
6

Rincones Con Encanto



Bueno pues lo prometido es deuda y aquí os presento algunas de las piezas que voy terminando, son objetos decorativos que se pueden emplear para potenciar cualquier rincón de la casa y darle un ambiente muy personal y acogedor. 

Se trata de 3 piezas cada una muy particular y que en conjunto creo que darían un toque muy bonito dentro de una bandeja de plata, en la cómoda de un dormitorio o en un salón.

Os presento cada pieza por separado.


Esta pieza también se puede usar como florero



La siguiente pieza es la botella, con una encantadora Rosa terminada con aspecto a piedra, y con un estarcido alrededor de toda la botella.


Jugando con la foto


y por ultimo os presento una pequeña pieza muy vintage con un corazón.


Espero que os haya gustado, ya me diréis que os parece.


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
4

Un Detalle


diy portavela

Este es un detalle de lo ultimo que estoy trabajando, a ver si os gusta cuando os lo enseñe, tengo varias cositas más pero no terminan de salir como yo quiero... eso pasa por se exigente.

Imagen: Pedro | Deco Ambrosia
 

Leer más...
5

Casa Para el Fin de Semana

Esta casa para los fines de semana esta situada en la zona de Cáceres. Es una gran casa con ventanas inmesas por donde entra la luz natural inundandolo todo de vida, era de nueva construcción pero querían darle un aspecto de ser una casa vivida y todo ello lo han conseguido de la ayuda de la interiorista Isabel López-Quesada.

Aquí unas cuantas imágenes






Más fotos en Nuevo Estilo.

Leer más...
2

Pequeños Trabajos


Siempre estoy probando y quería presentaros unos pequeños trabajos realizados hace tiempo, estoy con cosas nuevas que espero poder presentar en estos días.

Que tengáis buen comienzo de semana.

Imagen: Pedro  | Deco Ambrosia


Leer más...
3

Este Es Mi Mejor Regalo

Cuanto me alegra saber que por fin Lisa tiene una de mis creaciones en su casa y que ha llegado sano y salvo, tiene una de mis piezas favoritas que es el portavela de piedra que hice y que sortee hace poco en el blog y así luce de bien en su nueva casa.

Ha tardado un poco, (lo siento Lisa) y he tenido algún susto pensando que no llegaría pero....Cuando lo recibió de esta manera y lo vi en fotos, me alegre muchisimo




 Y ahora toca sesión de foto



Y como no el lugar donde descansa y luce



Gracias Lisa, se ve fenomenal en su nueva ubicación, espero que lo disfrutes mucho y que te haya gustado, que sepas que la lampara que la acompaña me encanta... jejejeje y el mueble ni que decir tiene.

P.d.: Por cierto se me olvidaba Lisa también tiene un blog muy bonito donde restauran cosas tan chulas como el mueble bar que veis en la ultima fotografía, no os lo perdáis, se llama:




Leer más...
9

Un Marco Especial





Esta historia comienza con una fotografía de un amigo, la vi colgada de la pared de amigos en común y pregunte de quien era esa foto, para mi sorpresa era de un buen amigo aficionado a la fotografía que también estaba en ese momento con nosotros, ni corto ni perezoso le pregunte si tenía alguna foto más y tristemente ese día me comento que no.

Pero....cual fue mi sorpresa que un día me llego con una copia que tenía guardada y hay empezó un poco mi calvario pues no sabía por donde buscar y tampoco encontraba ningún marco que me gustará y que englobara lo que era la fotografía para mi, hasta que me dije ¿porque no? y me hice mi propio marco, esta realizado con una hojas de un libro que tenía muy antiguo y los detalles de las esquinas son también de unos marcos antiguos que tenía por casa,

¿ Que os parece ?
Otra posibilidad donde ubicaría la foto, como siempre borrosa para no faltar a mis costumbres. ;-)


Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Leer más...
11

Color Esmeralda

Este color, el verde Esmeralda es que se va a llevar en la decoración de nuestro hogar, será el color de moda, la verdad que el verde es uno de mis colores preferidos, da energía, vitalidad, esperanza y vida.

¿ Te atreves a decorar con verde esmeralda?

Es un color comodín  pues se puede poner en paredes, muebles, tapizados o cualquier otra cosa, además de poder vestir un salón también puede ser el color de una habitación infantil, mil oportunidades con este color que tan de moda se pondrá este año.

Algunos ejemplos en imágenes.








¿Que os parece a vosotr@s?

Leer más...