6

Decorar Con Plantas Naturales

Se conocen desde hace ya mucho tiempo los beneficios estéticos y psicológicos que las plantas proporcionan en el hogar.


  • Hacen más agradable el ambiente, tranquilizan y reducen el estrés.
  • Las técnicas del FENG-SHUI buscan ambientes armónicos, serenos y relajantes.
  • Las plantas reducen los niveles de dióxido de carbono e incrementan la humedad del ambiente.
  • Disminuye la cantidad de polvo en el hogar en casi un 20%.
  • Reduce los niveles de ciertos gases nocivos tales como formaldehído y dióxido de nitrógeno.
  • Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa. 

Os dejo algunos ejemplos












6 comentarios:

  1. Que bonito Pedro. La idea de los cajoncitos me ha sorprendido. Creo que me haré unos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las plantas, las tengo por todas partes, me gusta.

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Cómo no! Verde siempre verde! Me encantan tus propuestas, el patio interior es de ensueño.
    En cuánto a las fotografías, es sólo práctica , práctica y más práctica, aunque tus fotografías también son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una apasionada de las plantas y los jardines, como dice mi madre en una casa tiene que haber verde, da vida, y tiene razon!
    Con la segunda foto me has dejado
    sin palabras, que bonita estancia!!!
    Por cierto tu rincon verde es precioso!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Yo no concibo mi casa sin plantas.Dan vida y armonía.Son maravillosas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya que te acabo de descubrir, me pongo a indagar y a disfrutar de las cositas que tienes por aquí...

    La tercera foto me tiene loca, es así como quiero colocar las plantas en mi recibidor...
    La primera vez que vi las plantas boca abajo lo tuve clarísimo.

    Besitos.

    masquemilpalabras87.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!