11

Bateau




Empiezo diciendo que estoy decepcionado conmigo por no haber hecho una foto de como era el bote al principio, no se si me podre explicar.

Lo encontré en un mercadillo que montan aquí en Sevilla y donde encuentro muchas veces cosas muy interesantes y este bote me enamoro desde el primer momento por sus formas, pero tonto de mi y haciendo varios trabajos a la vez se me olvido hacer una foto de como era.

El bote era con unas flores horribles, nada bonitas algo espantoso, es que no puedo explicarlo, pero como he dicho antes y a pesar de ese estampado horrible, su forma me gusto tanto que lo compre y lo primero que hice fue lijarlo y darle varias capas de pintura blanca al agua.

Luego entre tanta lamina que tengo guardada no sabía cual escoger y al final entre tanto buscar me decidí por esta, espero que os guste.



Ya me diréis que os parece. Nos vemos pronto.



Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

11 comentarios:

  1. Me parece muy bonita la lámina, y le va al bote que ni pintada!!
    Me gusta mucho.
    bss
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tienes unas manos impresionantes...
    Muy bonito.

    Juani

    ResponderEliminar
  3. Hello:
    A queen bee motif.....surely the perfect container for a jar of honey!

    We have just found you and are new Followers. We hope to welcome you to our blog soon.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado divino. Encantada. Por aquí me quedo.

    www.noeliacachafeiroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola:no se como era el bote antes pero ahora te quedo chulisimo.
    Me encanta que lo dejaste viendose algo de metal,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No hace falta haber visto el bote anteriormente, seguro que no tenía nada que ver con este tan estiloso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, adoro las latas y esa te ha quedado fabulosa, tengo ganas de ir al mercadillo de Sevilla, a veces encuentro algo aqui en el de Jerez pero me imagino que el de Sevilla debe ser fantástico.

    Marina

    ResponderEliminar
  8. E encanta tu blog . Te sigo hace mucho tiempo pero no se porque no me aparece tu imagen cuando actualizas muhh veré que puedo hacer ?
    Mi pregunta ese pote es de lata , de vidrio ??? Que pintura usaste ???
    Me encanto , me gustaría hacerme uno parecido
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelica,

    El bote es de lata y utilice una pintura blanca llamada gesso.

    Si te animas espero ver el resultado.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. esta bello! Muy bien trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!